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Garantía y Devolución de productos

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto adquirido a través de internet, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través de email donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

El cliente deberá remitir el paquete a:

Destinatario: Coolskins. Departamento de Postventa.

Dirección: Calle Isla Alegranza 4, Nave 44

28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Email: info@coolskins.com.es con asunto ‘POST VENTA’.

El cliente tiene derecho a desistir del contrato de acuerdo con lo previsto legalmente.

Coolskins se reserva el derecho de indemnización por daños y perjuicios por los productos que no sean devueltos en buenas condiciones. Para ello, recomendamos que se retorne la mercancía sin estrenar ni señales de uso y en su embalaje original, incluyendo las etiquetas, sin ralladuras, roturas ni desperfectos. Por cuestiones de higiene, no se admiten devoluciones de productos utilizados ya que están en contacto directo con la piel.

Coolskins ofrecerá al cliente la posibilidad de gestionar la devolución del producto a través de nuestra mensajería habitual para garantizar que el producto retorne en perfectas condiciones. Los gastos de este servicio logístico SON GRATUITOS PARA EL CLIENTE.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal se procederá al reintegro pertinente conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.