Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
-10% DESCUENTO con el código: COOL10. (Aplicable hasta el 22 dic).

CoolSkins Spain | MODA Y COMPLEMENTOS, FASHION, STYLE.

Sobre nosotros

Complementos de Moda: gorros, guantes, bufandas, bolsos...

Coolskins está formado por profesionales con más de 27 años de experiencia en la fabricación de prendas y complementos de piel. Desde hace mucho tiempo estamos introduciendo en el mercado internacional los productos que demanda un comercio global muy exigente, diseño, colorido y gran calidad. Todo ello fabricado en España con piel de cordero español, “Spanish lamb”, con un reconocido prestigio internacional por su gran calidad.

Con nuestra marca Coolskins, hemos querido lanzar una moderna y colorida colección de accesorios. Nuestro objetivo es llegar a todas aquellas personas que aprecian la calidad de lo natural, de lo hecho a mano con un sistema de producción totalmente artesanal, y que valoran lo original y ecológico.

Por todas estas razones es un placer para nosotros lanzar al mercado esta nueva colección de accesorios en piel. Queremos poner al alcance de todo el mundo “el lujo hecho moda en piel para todos los públicos”.

Dicen de CoolSkins

Calidad impresionante, y un diseño realmente espectacular.

Begoña Martos

Muy original y un formato cómodo. Tener dos opciones de gorro en uno sólo, es algo realmente útil.

David Doncel

coolskins_MODA_Y_COMPLEMENTOS.jpg